¿velocidad? jajaja... velocidad si, pero para dejar atras a los que "molestan"...

Se de la crueldad del titulo de mi entrada, bueno antes de nada, siento no poder poner ni un solo acento, mi teclado pone dos tildes seguidas, algunos dicen virus (es imposible tengo un anti con licencia, usea de los guapos), otros dicen que son problemas con los drivers... el caso es que no puedo.

Me hace gracia leer, oir, escuchar que los monstruos del slot estan en la velocidad, que tienen mas dedo, mas no se que, mas no se cuantos y tal y tal...

Os situare brevemente en posisicion de salida respecto a los que pienso de la pista y los que la practican y lo que aqui expongo es tan veridico como que hoy he respirado, al igual que ayer... de mañana no hablo.

El año pasado un pequeño grupo de Dragoncetes se animaron ante la falta de clubs y por tanto de competiciones de Rally Slot por Madrid (ahora andamos sobrados) a participar en un tal CMR (Cpto. Madrid Resistencia) nos parecio gracioso, divertido y diferente, pues bien, despues de mucho llamar, mandar emails, recibir emails cruzados, de preguntar e indagar ¡¡¡lo logramos!!!. Para correr, entre todos pusimos nuestro fondo en euros, pagamos las "tasas" para tener derecho a poder corrar las carreras que quisieramos las cuales habia que pagar claro (logico), pues asi se hizo, hasta ahi todo perfecto, la gente nos acogio, nos medio ayudo, al igual que valoro esto, tambien os digo que los caretos y los recibimientos en algun club no fueron del todo "abiertos", daban por entendido que deberiamos de saber "todo", pues no, no es asi, nadie nace sabiendo, hay que ayudar y ser abiertos, tambien es cierto que hay gente muy maja, majisima, que nos explicaba paso a paso que hacer, y me refiero a "burocracia" de parque cerrado...y algunos otros a datos tecnicos, aunque estos datos fueron mas fiables precisamente de un preparador y corredor de pista ¿curioso?.

A modo de anecdota os contare la cara de subnormales que se nos quedo cuando acabamos una carrera y nuestro coche no pisa de delante... ¿y?, pues que tiene que tocar y NI DIOS se digno a decirnos NADA de que hacer, nosotros estuvimos aplanando trencillas, para nada, colocando neumaticos, nada aun, NADIE se digno a coger el coche y decir mira hazle esto ahora para pasar verificacion y para la proxima haces esto, lol otro lo de alli, lo de mas aca o lo de mas haya... NI DIOS, al final pasamos verificaciones dos veces por que el que verificaba tenia prisa, por que el coche no tocaba. Señores esto en Rally no pasa, es mas, si un coche hace tres rectos en un tramo CUALQUIER piloto de los de "pura cepa" cogemos el coche entre tramo y tramo y se lo arrglamos por que no nos gusta ver "sufrir" a nadie, y esto es un comentario puntual, pero en velocidad se dan circunstancias muy muy parecidas y NADIE mueve un dedo.

Lo cierto es que queja, lo que se dice queja, no tengo, hablando en general y respecto del trato recibido, pero si tengo y ahi tengo que meter a todos un enorme malestar a nivel organizativo, comunicacion y demas, y me explico, los unicos emails que este equipo recibio durante toda la temporada fueron provocados por frases como ¿habeis echo el ingreso?... - No se os olvide que tener que ingresar el dinero... - ¿podeis cambiar vuestra plaza a estos otros?... Aqui quiero "exculpar" a un miembro de la organizacion, que las dos veces que Dragons requirio cambiar plaza, se volco y lo intento hasta la extenuacion, pero caballeros, una cosa no quita a la otra, nadie mandaba emails informativos de lugar, sitio, horarios de entrenos, clasificaciones y un sin fin de pequeños detalles que son importantes y mas cuando un equipo es nuevo.

Pero lo mas "gordo" viene cuando se acaba la temporada, nadie informa de la "cena", nadie informa de entrega de trofeos, nadie dice nada, tal es el "mutis" respecto a esta "fumata blanca" que empieza una nueva temporada y nosotros los Dragones no somos ni informados de que deberiamos de "pagar" para la nueva temporada... ¿por que?, ¿porque nadie nos pregunto si queriamos volver a participar?, ¿por que la organizacion que tantos emails nos mando recordandonos los pagos?, no nos informo de que para el nuevo año habia que renovar las "tasas", ¿de que va todo esto?, es que aun, hoy en dia, no lo entiendo, 4 coches, cientos de repuestos, miles de ilusiones a la puta basura...¿que quereis un circulo cerrado? ¿os molestan los pilotos de Rally? ¿no quereis carreras de 50 equipos?, es que no entiendo nada...

Los Dragones nos enteramos el dia anterior a la primera carrera que el CMR 2009 empezaba... para mi, bajo mi punto de vista, esto no tiene perdon, lo siento, es asi, al menos y ahora retomo el tema TOP DRIVERS y me encuentro que hay equipos que habiendo cumplido TODOS los requisitos de la organizacion y habiendolo echo en plazao ESTAN fuera por que lo unico que les vale a la organizacion es quien es el mas rapido en meterme el dinero en la cuenta... ALUCINO y espero que la venta de plazas, las cuales existen al menos no lleguen al dinero real que ha llegado a mis oidos, por que seria muy fuerte dejar a equipos fuera y que otros que quieren lucrarse lo hagan...

Señores, mas mano izquierda, abran realmente las puertas de su club, a todos, y en todos los sentidos, verificaciones, preparaciones, asistencias.. TODO por favor informen, "abrasennos" a informacion, "petemnos" el correo, pero no nos jodan, no nos dejen con coches motados, con ilusiones, con todo tirado por la borda, no es justo, no dejen a 5 personas con la miel en los labios año tras año, por que sabeis que pasa QUE DA QUE PENSAR...

En pista sereis la caña, pero ya empiezo a entender por que casi nadie de pista corre Rally, somos de otra "cepa", y tambien es cierto que todo el que viene al Rally no vuelve a la pista, les "mola mas", ademas los que vamos a las citas de de pista damos mucha guerra asi de entrada, sin conocernos la pista, el coche ni las fuentes...quizas algunos deberiais de leer entre lineas.

Y desde aqui un abrazo muy grande a todos los TOP DRIVERS, por que son gente MARAVILLOSA y solo les deseo que salga todo bien, y que de errores se aprende, y señores ustedes lo tienen.

Saludos.

 

0 Responses to ¿velocidad? jajaja... velocidad si, pero para dejar atras a los que "molestan"...