Criterium en "A Fondo Slot"

⊆ 12:16 by chussanse | ˜ 0 comentarios »

Pasó el I Criterium de Slot por mi pueblo de toda la vida, Sanse, y lo cierto es que me he quedado con cara de tonto, a 5 minutos de mi nuevo hogar y no pude correr ¡¡¡maldita boda!!!, bueno pido disculpas a la familia directa y a los novios, la boda bien, casarse en Aguadulce sabe muy dulce y reconozco que si no hubiera sido por el Set que nos marcaron los blaugranas, es finde hubiera salido redondo.

El slot madrileño, esta jodido, y no hablo de crisis, hablo de "elegancia" ¿por que?, os puedo asegurar que sin haber corrido la prueba estube puesto al día de lo que alli sucedia por diversas llamadas de grandes amigos, y todos me dijieron lo mismo; toda la vida matanto tontos y siempre queda alguno.

He escuchado de todo en todos los medios posibles, y la conclusión final es que nos molesta TODO, absolutamente TODO, las pistas, el monitor alto, la caida del tramo 7, las deslizantes del tramo de abajo, los baches, que tenia que subir el motor, que en un tramo no se veia bien, la organización, el retraso en los inscritos, la falta de clasificaciones finales, el calor, la puerta azul del baño no es del azul guapo, la parte arriba del local esta muy alta, que haber si se meten pilotos en el corte que no es, las pistas ninco que alguma estaba levantada, que las pistas scalextric sobran, que ademas estan usadas... prodria seguir lineas y lineas, parrafos y parrafos llenandolos de improperios.

Es francamente vergonzoso, que pretendamos Open tras Open, que TODO sea perfecto, clavado, del gusto de todos y de cada uno de los 200 pilotos que van a correr, alguno os habeis parado a pensar que al Organizador en un momento dado le apetece poner un rasante jodido, una zona de pistas scalextric que no son scalextric y son superslot (que por cierto seguramente el 80% de los pilotos ni la distinguen), poner una curva mal peraltada por que le apetece.. ¿a que no? y si fuera así, que yo se en algunos casos que es así ¿no se os quedaria cara de tontos?. En serio a los Opens deberiamos de ir a correr, encuentres lo que te encuentres, los Organizadores estan pendientes de la carrera y saben muy muy de sobra lo que esta fallando, en el siguiente Open seguro que lo remedian, por que ningun Organziador es tonto,ni mucho menos. Debemos de ir a un Open pensando en que estan TODOS los conocidos, amigos, que veo quizas 2 veces al año, que por cierto es ol ideal para no discutir, ¿creeriaís que habria divorcios si los matrimonios se vieran 2 veces al año? seria la leche..jajajajaja.

Por favor dejemos la careta de crítica en la puerta de un Open, dejemos de ser cinicos, dejemos de ser "toca pelotas", dejemos de cuchichear en la puerta de la calle extendiendo el virus como el de la gripe porcina, por que es una regla de tres, al final algunos de los que ha ido la rajada como tengan algún problema, es otro que cuchilleará... hacerme caso, dejemos que estos locos que pierden horas de sueño, de trabajo, dinero, salud y más cosas hagan este "impagable" trabajo para nosotros de montar un Open.

Se que es una charla la que os dado, pero es que estoy hasta los huevos (perdon) todo sean peros y peros y peros a todo a todas horas, y el slot en madrid esta muerto y no me refiero a que no haya asistencia, no, me refiero a los otro, invito a que TODOS los pilotos madrileños (se que fuera de madrid tambien hay, pero me meto con los de aqui, por que si no, nos podriamos pegar jejeje por la cercania) que jamas han corrido en RCT Valles, suban al menos a una carrera de asfalto... para los que habeis ido sabeis que estoy diciendo y me acabais de entender, los que alli habeis estado NO CRITICAIS NADA y esto viene a certificar mi teoria de RCT Valles en Madrid; HUBIERA CERRADO A LA SEGUNDA TEMPORADA.

Por tanto lo logico es no ir "sembrando" que es igual a malmetiendo y corrompiendo, si no te gusta se comenta, TODOS los hacemos, pero a nuestra gente de confianza u en casa, y si no nos gusta es facil NO VOLVEMOS, pero dejar de disgustar durante y despues a los que MONTAN todo para nosotros...

 

Top Drivers

⊆ 02:22 by chussanse | ˜ 0 comentarios »

En breves... que diria un gran amigo mio, se disputará la 5ª edición del Top Drivers, sin duda uno de los más espectaculares montajes de los que se pueden disfrutar, tanto para los niños que corremos como para los adultos que desde la grada nos ven como niños, huysss eso ya lo habia dicho ¿no?

Este año no me lo perdere, despúes de muchos años por fin un equipo a requerido mis servicios, y no precisamente sexuales, bueno eso creo, no he leido la letra pequeña del contrato, pero lo que si es cierto es que estoy lleno de ilusión y de ganas, QUE LLEGUE YA, QUE LLEGUE YA...

 

Miedo al fracaso

⊆ 00:41 by chussanse | ˜ 1 comentarios »

Siempre me sorprende la vida, tengo que reconocerlo, esta vida esta llena de una cantidad de memos impresionante, y esto es preocupante, sencillamente por que algunos "pilotos" de este mundillo, aún siguen sin saber que 2x2 son 4, aqui, alli y en Roma, si, es asi, pongais como os pongais y por suerte o por desgracia en el Slot pasa lo mismo.

Escucho una y otra vez como pilotos que supestamente se creen "pilotos", decir; ¿a ese open?, no no, ¿y eso? juer, por que ni me clasifico, entonces ir para no tener opciones es tonteria... ¿habeís leido?, eso es cierto, según esta logica-ilogica, a esos Opens que llevan como mínimo 2 meses de organización y 3 semanas de montaje intensisimooooo, iriamos solo los 5 que pillamos trofeos, consecuencia, y siento esta expresión "a tomar por culo todos los opens", no se organizara ninguno, y esto pasa, si si, PASA...

 

¿cansa el slot ó cansan los cansinos?

⊆ 00:35 by chussanse | ˜ 1 comentarios »

Es cierto que las jornadas maratonianas de Slot llegan a aburrir, si si, lo reconozco, es cierto, pero.. ¿sabeís que? solo aburren ha aquellos que aún no han entendido la "esencia" de este... digamos hobby.

Me resulta repateante escuchar, ver y observar las barbaridades que por la boca echan personajes que en el fondo aún NO NOS ENTIENDEN...