Agradecimientos Rally RAC Salou 2009 de Ninco

⊆ 12:06 by chussanse | ˜ 0 comentarios »

El primer fin de semana de Octubre se concentra en la preciosa localidad Tarragonense de Salou una de las mejores citas anuales de Rallye Slot, que digo, LA MEJOR CARRERA DEL AÑO y luego se celebra el Rally de Catalunya del Cpto. del Mundo de Rallyes.



Me centrare en la carrera de Slot, lo cierto es que yo iva a ver los tramos de 1:1, junto con mi gente, que eran Mario Gutierrez (Kimura10), Alex Piñeiro (Jandercito) y Alberto Cuenca (Tygrell) pero... la conciencia, la presión, el pensar ¿y si la cago por madrugar? ¿y si luego estoy reventado a la noche?, por supuesto también influyo en mi decisión de quedarme descansando y traicionar a mi gente, las buenas sensaciones, el feeling con los tramos, el perfecto acople "coche-chus, chus-coche" y por supuesto las ganas de hacerlo bien y de no defraudar a mis Dragones y a alguno más.

Varios meses de trabajo, horas invertidas, gente que se sacrifica, todo por mi... no podia fallarles ¿no?, es cierto que me metieron presión, si, y mucha, pero bueno, seria por que ellos tambien tenian buenas sensaciones ¿no?.

Antes de narrar lo que para mi ha sido "MI MEJOR CARRERA" desde que llevo en esto del Slot, queria marcarme algunos agradecimientos, son muchos, pero me da igual, es mi blog y en el quiero poner todo aquello que me plazca, por tanto es lo que hay, y queria empezar los agradecimientos "cronologicamente", por tanto a cada uno lo suyo...

Empezare por Palacios, si no es por esta crisis (que ya la tengo yo tambien) Palacios no me hubiera vendido este chasis "pelao", la crisis llego a su bolsillo y empezo ha aligerar "bartulos slotisticos" GRACIAS por vendermelo a mi y no a otro.

Luego mención especial para OVEJO, eres un puto crack, me has ayudado en pequeños detalles que han sido fundamentales, espero que esta ayuda, no te haya traido consecuencias con tu gente, pero tu sabes, y desde hace mucho, que te aprecio, y siempre nos hemos, nos marcamos y nos marcaremos unas risas cada vez que quieras, no cambies tio, sigue siendo como eres y sabes que aqui en la Cueva del Dragon tienes un sitio en lo más alto... cuando quieras... ya sabes AL LADO OSCURO.



Ahora me toca Mario, pufff, que decir, lo que me aguanta este tio, esto asi no es, esto no va, si no te gusta es lo que hay, hazme esto, hazme lo otro, quita este eje, lijame esto... y tal y tal y tal, pero bueno, las cosas han salido ¿no Mario?, y todo gracias a las tardes que nos hemos "marcado" en la cueva, horas y horas de cambiar, probar, volver hacia atras, arriesgarnos a poner cosas "raras", imnovar y todo ello todo por evolucionar y ganar una decima al día, en el mejor de los casos, bueno pues salio todo bien ¿no?. Tambien quiero agradecer su sacrificio, corrio el corte malo, sabiendo que ni por asomo se acercaria a los puestos de cabeza, a los puestos de privilegio, ¿motivo? falta de agarre, falta de ritmo, etc etc... se sacrifico, tomo notas, capto zonas de los tramos, caidas, rasantes, sensaciones diferentes de cada fuente... resumiendo, todo lo necesario para que yo saliera en el siguiente corte con las suficientes notas como para no fallar...CHAPO, y por cierto IMPRESIONANTE carrera MARIO IMPRESIONANTE, 1 salida, 0 fallos, ya solo te queda llevar al warry al estremo.

Un apartado especial para Alberto Jodar, gran amigo, mejor persona, Jodar, me cogio hace 3 meses y cada semana me decia que estrategia seguir en mis carreras, no hagas esto, no hagas lo otro, cuanto te menten, a cuanto corres, no vayas, pierde, arrimate, alejate, que te humillen, dales un susto, no toques ya nada, deja el coche, entrena con este o con el otro... en Salou empatate, no salgas, fijate en los tramos, controla los tiempos, etc etc...inmumerables detalles que solo un CAMPEON como el puede saber, un MAESTRO de Slot, ayer, hoy y siempre, y HE APRENDIDO MUCHO gracias A TI... UN ABRAZO.


Otro para Alberto Cuenca, el Tygrell de Coslada jajaja, desde que vio mi coche andar... me metio presion, que caña me daba, es tuyo, no falles, les tienes... que tio, que presión, pero bueno de toda esa presion aprendi a que antes un evento asi, y ante el apoyo incondiconal de "mi gente" no se puede ser imprudente, ser un cabeza loca, por ello, no sali, no trasnoche y me mantuve serio, sereno y responsable.

Y por ultimo a Alex Piñeiro, ¿que decirte? poca cosa que no sepas, eres grande, muy grande, es cierto que tuvimos nuestras diferecias, y nos marcamos durante algún tiempo "alguna distancia" pero yo siempre he estado aqui, todo pasó quizas por malos entendimientos y demás leches que no vienen al caso, pero para mi, que despues de lo que has pasado estuvieras a mi lado en estos momentos, me ha llenado de responsabilidad y de orgullo, y en el Rally has controlado los tiempos, has puesto "sentido comun" entre pasada y pasada a nuestros comentarios "entusiastas y caoticos", con tus comentarios concretos, concisos y reales me trasmitiste seguridad para afrontar cada pasada... genial de verdad, y ya sabes que en la Cueva se te espera por la puerta grande y TODOS deseamos que te enganches otra vez a esto, por que un piloto con tanto "cerebrito" para esto no peude estar en el armario... ANIMATE Y VUELVE.



Y en breve la cronica...